Translate

domingo, 6 de febrero de 2011

Como la vida misma...

Ains... ¿Qué es la vida? la vida es justa? yo creo que se esta tomando unas soberanas vacaciones, ya que solo recibo palos y mas palos.
Encima, la vida nunca esta de tu lado, porque cuando intentas hacer una cosa, ella hace lo contrario. Hay gente que intenta borrar una etapa feliz de su pasado pero a la vez bastante dolorosa, en la que pudo hacer algo y no lo hizo por miedo a meter la pata, ahora se lamenta, llorando por las esquinas, y la vida misma, si señor, no te echará una mano, te hará recordar todos aquellos momentos que viviste y pudiste seguir viviendo pero no lo hiciste por miedo. ¿Qué es el miedo señores? El miedo por desgracia nos lo creamos nosotros mismos, tenemos miedo a meter la pata, a intentar algo que deseamos con todo el corazón y que no funcione, ya sea porque le destino lo quería así o porque la otra persona no la sale del culo colaborar. Si os fijáis detenidamente, todas vuestras etapas felices que habéis vivido, ¿Como han acabado? mal, verdad? (habrá algún afortunado que no) Yo estoy harta de intentarlo, y que la vida me de palos y más palos, que la gente pasé de mi. Cada día veo como mis amistades van caminando hacia su futuro y yo me voy quedando atrás, sola, sin que ninguno quiera decirme "camina conmigo".
Lo que quiero demostrar amigos, que cuando estáis en la fase mas feliz, no os hagáis muchas ilusiones de que va a durar esa felicidad, porque siempre habrá un cabrón/a que te lo arrebate, ya sea la vida misma, los padres, los amigos que no son tan amigos... Se que es difícil, pero las promesas son como las palabras, se las lleva el viento, durante toda mi vida he aprendido a no esperarme nada de nadie, seré una amargada pero es lo único que he visto desde que tengo conciencia. Tus amigos te quieren solo por necesidad, cuando necesitan algo, se acuerdan de ti, pero si no, vuelven a sus vidas, y así con todo el mundo, nos mueve lo material, y somos todos unos egocéntricos, estamos tan ciegos en hacer las cosas solo para beneficio mutuo que no vemos a las personas que precisan de nuestro cariño, eso, o se lo damos a la persona equivocada, algo que creo que duele más.
Bueno, eso es todo, no espero que estáis de acuerdo o no, simplemente quería soltar lo podrido que esta todo. 
Bye.

3 comentarios:

  1. Buff... la verdad es que todos nos llevamos palos, incluso a las personas que creemos que son superficiales se ha llevado palos, yo ya no me fío tanto de la gente que no conozco, sin comerlo ni beberlo me he vuelto mas desconfiada pero es que la vida te hacer ser asi, me encantaría volver a ser pequeña otra vez ya que ves la vida y a las personas de otra manera...
    Una reflexión muy buena^^

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo, y más que nada por experiencia... A mi si que me han dado palos... más que nadie xD pero es verdad. Pero bueno, también tenemos momentos buenos que te hacen olvidar aquellos malos momentos en los que sufristes... ^^ Y siempre hay alguien que siempre estará ahí, en lo bueno y en lo malo... aunque sea 1 entre 1000. Esos son los amigos de verdad, los demás a la basura >:) xD
    Una reflexión buenísima, pero me has recordado mis malos momentos -.- Lo mejor que hay que hacer en estos casos es olvidar.

    ResponderEliminar