Translate

martes, 14 de agosto de 2012

Injusticias

Bueno, todos nos hemos percatado del problema que hay hoy en día en la sociedad en la que vivimos, pero nadie se ha parado a pensar y mucho menos a decírselo al mundo, porque estamos tan ciegos y somos tan egoístas que no pensamos en nada más. Un amigo mio reflexiono sobre esto escuchando un programa de radio la otra noche y subió un vídeo a su canal de YT, el cual os adjunto más abajo, por si queréis seguirlo.

Habla básicamente de la crisis que nos asedia estos días, de que gente humilde y trabajadora lo esta pasando mal, no es capaz de llegar a fin de mes y al no pagar una hipoteca, te requisan la casa y aun así tienes que seguir pagandola, ¿En que país vivimos por dios? Ese hombre llamo a un programa de radio y según escucho mi amigo, llevaba dos días sin comer! y un año y medio sin empleo. Nadie antes se había dignado a darle comida hasta que el locutor de la radio lo pidió a la gente que mas cerca estuviera de él, y solo se ofrecieron dos personas. En fin chicos ver el vídeo, dice grandes verdades que deberíamos oír todos, a ver si con suerte cambiamos el chip, porque si no todo se irá a la mierda.


Twitter: www.twitter.com/_Edgui_

OPINIÓN PERSONAL:  Pienso como él, que si cada uno pusiéramos nuestro granito de arena y ayudásemos a quien más lo necesitase, el mundo seria un lugar mejor. ¿Que porque? Leí un libro hace poco y uno de los párrafos me maravilló. Habla de la pasión y la pasión por las cosas, gente que no lo tiene y cuando compartes con ellos, ves a esa persona dar lo mejor de si misma, verla contenta y feliz, el egoísmo amigos, nos ciega de ver que la felicidad del prójimo es contagiosa. Si haces feliz a alguien con tus acciones, también lo serás tu, así que empecemos a cambiar el mundo que ya es hora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario